A través de un moderno sistema de comunicación (software) elaborado por la Oficina de Planificación, ahora los egresados estarán “cerca” de su universidad y conformarán un staff de profesionales selectos que estarán prestos al servicio de las instituciones públicas y privadas del país, especialmente de la región centro, indicó el Dr. Uldarico Aguado Riveros, responsable del proyecto.

Este avance con los graduados forma parte de las exigencias del proceso de licenciamiento a cargo del SUNEDU y que ya forma parte de un servicio dedicado especialmente a los graduados de la UPLA, quienes serán invitados a formar parte de un sistema y además, se les facilitará capacitación y actualización en sus carreras, indicaron los responsables ante el Consejo Universitario, órgano de gobierno que aprobó ya su implementación.

El proyecto fue elaborado por la Oficina de Planificación con el soporte del experto José Ríos Monterrey, el personal administrativo Elías Cárdenas y el Dr. Uldarico Aguado Riveros.