La Oficina de Responsabilidad Social a través de la sección de Mediación e Inserción Laboral, invita a estudiantes y egresados, a participar de las ofertas laborales a través de BUMERAN-UPLA. A la oferta laboral del Ministerio de Economía y Finanzas, quienes a través de la Oficina General de Inversiones y Proyectos (OGIP) y en coordinación con la Dirección General de Programación Multianual de Inversiones (DGPMI), ha encargado a LARC CONSULTORES ASOCIADOS S.A. el proceso de reclutamiento y preselección de profesionales, bajo la modalidad de consultoría individual, para brindar el servicio: “Implementación del Modelo de Asistencia Técnica y Capacitación a los Gobiernos Regionales”, en el marco del Proyecto “Mejoramiento de la Gestión de la Inversión Pública”, financiado con el Contrato de Préstamo BID
Requisitos
- Formación académica:Bachiller en Ingeniería o Arquitectura. – Experiencia laboral general: Mínimo cinco (5) años en entidades públicas y/o privadas. – Experiencia laboral específica: Mínimo cuatro (4) años en: ejecución y/o supervisión de proyectos y/o programas de inversión pública y/o administración de contratos de obra. – Conocimientos: Cursos de extensión y/o diplomados en: gestión pública y/o inversión pública y/o presupuesto público y/o proyectos de inversión y/o gestión de proyectos y/o contrataciones del Estado.
Beneficios
Lugar de trabajo: Región a la que postula y bajo modalidad de trabajo presencial. Remuneración: S/ 9,000 Duración del servicio: 7 meses. Postular desde el 1 de noviembre de 2020 hasta el 13 de noviembre de 2020.
Especialistas Territoriales en Contratación de Inversiones
Descripción del puesto
El Ministerio de Economía y Finanzas, a través de la Oficina General de Inversiones y Proyectos (OGIP) y en coordinación con la Dirección General de Programación Multianual de Inversiones (DGPMI), ha encargado a LARC CONSULTORES ASOCIADOS S.A. el proceso de reclutamiento y preselección de profesionales, bajo la modalidad de consultoría individual, para brindar el servicio: “Implementación del Modelo de Asistencia Técnica y Capacitación a los Gobiernos Regionales”, en el marco del Proyecto “Mejoramiento de la Gestión de la Inversión Pública”, financiado con el Contrato de Préstamo BID N.º 4428/OC-PE.
Requisitos
- Formación académica:Bachiller en Administración, Economía, Ingeniería, Arquitectura, Derecho o carreras afines. – Experiencia laboral general: Mínimo cinco (5) años en entidades públicas y/o privadas. – Experiencia laboral específica: Mínimo cuatro (4) años en: participación en procesos de contrataciones del Estado bajo la norma de contrataciones y/o administración de contratos de obra y/o especialista de logística y/o especialista de abastecimiento. – Conocimientos: Cursos de extensión y/o diplomados en gestión pública y/o inversión pública y/o presupuesto público y/o proyectos de inversión y/o sistemas administrativos del estado y/o contrataciones del Estado.
Beneficios
Lugar de trabajo: Región a la que postula y bajo modalidad de trabajo presencial. Remuneración: S/ 9,000 Duración del servicio: 7 meses. postular desde el 1 de noviembre de 2020 hasta el 13 de noviembre de 2020.
Especialistas Territoriales en Ejecución de Inversiones
Descripción del puesto
El Ministerio de Economía y Finanzas, a través de la Oficina General de Inversiones y Proyectos (OGIP) y en coordinación con la Dirección General de Programación Multianual de Inversiones (DGPMI), ha encargado a LARC CONSULTORES ASOCIADOS S.A. el proceso de reclutamiento y preselección de profesionales, bajo la modalidad de consultoría individual, para brindar el servicio: “Implementación del Modelo de Asistencia Técnica y Capacitación a los Gobiernos Regionales”, en el marco del Proyecto “Mejoramiento de la Gestión de la Inversión Pública”, financiado con el Contrato de Préstamo BID N.º 4428/OC-PE.
Requisitos
- Formación académica:Bachiller en Ingeniería o Arquitectura. – Experiencia laboral general: Mínimo cinco (5) años en entidades públicas y/o privadas. – Experiencia laboral específica: Mínimo cuatro (4) años en: ejecución y/o supervisión de proyectos y/o programas de inversión pública y/o administración de contratos de obra. – Conocimientos: Cursos de extensión y/o diplomados en: gestión pública y/o inversión pública y/o presupuesto público y/o proyectos de inversión y/o gestión de proyectos y/o contrataciones del Estado.
Beneficios
Lugar de trabajo: Región a la que postula y bajo modalidad de trabajo presencial. Remuneración: S/ 9,000 Duración del servicio: 7 meses. Postular desde el 1 de noviembre de 2020 hasta el 13 de noviembre de 2020.
Especialistas Territoriales en Contratación de Inversiones
Descripción del puesto
El Ministerio de Economía y Finanzas, a través de la Oficina General de Inversiones y Proyectos (OGIP) y en coordinación con la Dirección General de Programación Multianual de Inversiones (DGPMI), ha encargado a LARC CONSULTORES ASOCIADOS S.A. el proceso de reclutamiento y preselección de profesionales, bajo la modalidad de consultoría individual, para brindar el servicio: “Implementación del Modelo de Asistencia Técnica y Capacitación a los Gobiernos Regionales”, en el marco del Proyecto “Mejoramiento de la Gestión de la Inversión Pública”, financiado con el Contrato de Préstamo BID N.º 4428/OC-PE.
Requisitos
- Formación académica:Bachiller en Administración, Economía, Ingeniería, Arquitectura, Derecho o carreras afines. – Experiencia laboral general: Mínimo cinco (5) años en entidades públicas y/o privadas. – Experiencia laboral específica: Mínimo cuatro (4) años en: participación en procesos de contrataciones del Estado bajo la norma de contrataciones y/o administración de contratos de obra y/o especialista de logística y/o especialista de abastecimiento. – Conocimientos: Cursos de extensión y/o diplomados en gestión pública y/o inversión pública y/o presupuesto público y/o proyectos de inversión y/o sistemas administrativos del estado y/o contrataciones del Estado.
Beneficios
Lugar de trabajo: Región a la que postula y bajo modalidad de trabajo presencial. Remuneración: S/ 9,000 Duración del servicio: 7 meses
Especialistas Territoriales en Ejecución de Inversiones
Descripción del puesto
El Ministerio de Economía y Finanzas, a través de la Oficina General de Inversiones y Proyectos (OGIP) y en coordinación con la Dirección General de Programación Multianual de Inversiones (DGPMI), ha encargado a LARC CONSULTORES ASOCIADOS S.A. el proceso de reclutamiento y preselección de profesionales, bajo la modalidad de consultoría individual, para brindar el servicio: “Implementación del Modelo de Asistencia Técnica y Capacitación a los Gobiernos Regionales”, en el marco del Proyecto “Mejoramiento de la Gestión de la Inversión Pública”, financiado con el Contrato de Préstamo BID N.º 4428/OC-PE.
Requisitos
- Formación académica:Bachiller en Ingeniería o Arquitectura. – Experiencia laboral general: Mínimo cinco (5) años en entidades públicas y/o privadas. – Experiencia laboral específica: Mínimo cuatro (4) años en: ejecución y/o supervisión de proyectos y/o programas de inversión pública y/o administración de contratos de obra. – Conocimientos: Cursos de extensión y/o diplomados en: gestión pública y/o inversión pública y/o presupuesto público y/o proyectos de inversión y/o gestión de proyectos y/o contrataciones del Estado.
Beneficios
Lugar de trabajo: Región a la que postula y bajo modalidad de trabajo presencial. Remuneración: S/ 9,000 Duración del servicio: 7 meses
CÓMO ACCEDER A LAS OFERTAS LABORALES?
1.Crea una cuenta en la bolsa laboral BUMERAN: www.upla.edu.pe
2.Utiliza tu correo institucional
3.A través de la INTRANET accede a las ofertas.