La Universidad Peruana Los Andes, comunica a los estudiantes de CAT – Ayacucho de los programas de:
- a) Administración y Sistemas
- b) Contabilidad y Finanzas
- c) Derecho y Ciencias Políticas
- d) Ingeniería de Sistemas y Computación
Que, por acuerdo del Consejo Universitario del 25 de marzo de 2019, y en atención al Oficio N° 0600-2019-SUNEDU-02-13, se estableció las opciones para el proceso de REUBICACIÓN de los estudiantes, quienes deberán elegir una de las tres siguientes:
OPCIÓN 1: Reubicación a la sede central de la UPLA en Huancayo, Chanchamayo o Lima, que son locales autorizados por Sunedu.
BENEFICIOS ESTABLECIDOS: · Beca integral (pensiones de enseñanza sin restricciones y matrícula) hasta la culminación de sus estudios.
· Exoneración de todo tipo de pagos administrativos (hasta la culminación de la reubicación).
· Las clases se desarrollarán mediante un sistema modular.
|
OPCIÓN 2: Traslado a la Filial de la Universidad Los Ángeles de Chimbote (ULADECH) con sede en Ayacucho.
BENEFICIOS ESTABLECIDOS: · Pago por derecho de examen de admisión para el traslado que se realizará el 07 abril 2019.
· Pago por créditos para la convalidación y traslado correspondiente.
· Certificado de estudios
· Constancias y otros documentos exigidos para el traslado.
|
OPCIÓN 3: Traslado a la Filial de la Universidad Alas Peruanas (UAP) con sede en Ayacucho.
BENEFICIOS ESTABLECIDOS: · Pago por derecho de examen de admisión para el traslado.
· Pago por créditos para la convalidación y traslado correspondiente.
· Certificado de estudios.
· Constancias y otros documentos exigidos para el traslado.
|
PASOS DE REUBICACIÓN: Hasta el 05 de abril de 2019.
- El estudiante deberá ingresar al Intranet de la UPLA a través de la página web: upla.edu.pe
- Visualizará el comunicado, así como las opciones de reubicación a la UPLA o establecimientos autorizados.
- Dar un clic al link de descarga del formato de solicitud de reubicación.
- Deberá llenar a mano escrita la Solicitud como datos principales de apellidos y nombres, código del estudiante, DNI, y firma; en caso no se rellenara estos espacios obligatorios la solicitud no podrá ser validada.
- Después del rellenado de la solicitud deberá escanearse la solicitud o fotografiarlo y enviar al siguiente correo: reubicacionayacucho@upla.edu.pe ; con el asunto: Solicitud de reubicación – código del estudiante.
INFORMES: Oficina de Registros y Matrículas, Telf.: 064-201236