La Carrera de Nutrición Humana de la Universidad Peruana Los Andes recientemente presentó un boletín informativo, cuyo contenido describe los principales acontecimientos propios de su especialidad y los pormenores del VIII Congreso de Nutrición Humana que se desarrolló en Huancayo.

Los estudiantes y docentes de Nutrición Humana desempeñan una función social de máximo interés, como es el de tener como finalidad primordial la formación de expertos en el ámbito nutricional, y habilita para el ejercicio de la profesión regulada por el Colegio de Nutricionistas del Perú.

El objetivo formativo está inmerso a la Facultad de Ciencias de la Salud y proporciona los conocimientos necesarios para comprender las implicaciones de la alimentación en la salud, manifestó, la Mg. Renee Valle Elescano, Directora de la Carrera de Nutrición Humana.

DESCARGUE AQUÍ EL BOLETÍN

Boletin Upla_Nutricion_2017